jueves, 28 de agosto de 2014

Microqueja.

¿Hasta qué punto se estará permitido sentir lástima por otro ser humano?
¿Hasta qué punto ella permitirá seguir sufriendo? ¡No es feliz! Disfruta dar lástima, disfruta ser la víctima, en su cabeza rubia no hay nada, sólo una coraza que intenta disimular todo el vacío que subyace desde sus tripas.






lunes, 25 de agosto de 2014

Andrés Caicedo.

"Odio a mis amigas, porque su pelo es casi tan artificial como sus pensamientos, las odio porque ninguna sabe bailar go go mejor que yo, o porque todavía no he conocido ninguna de 15 años que valga la pena para algo inmaterial. Las odio porque creen encontrar en mí el tónico ideal para quitar complejos, pero no saben que yo los tengo en cantidades mayores que los de ellas por montones. Las odio, y por eso no lo dejo de hacer porque las quiero y aún no he aprendido a amarles." 



jueves, 21 de agosto de 2014

Press Premiun.

El café sabe más amargo, en cada sorbo se diluyen palabras que el cerrojo aún mantiene prisioneras. Tu piel de espuma y una noche lluviosa, tu voz celestial en la penumbra de las nubes, tus ojos de ébano hundidos en el sofá, polvo y fragmentos de soledad desordenados en la nada; y este silencio ensordecedor que cobija tus recuerdos, me mantendré parada en lo que supongo, es el suelo firme.